Visitando el Asilo para ancianos de el Hospital Comunitario de Forks

28/7/2020

Familia, amigos y residentes:

La presencia de la actual pandemia de COVID-19 en Washington ha resultado en largos períodos de separación para todos nosotros y las consecuencias son preocupantes para todos. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para evitar la propagación de COVID-19 en nuestro asilo para ancianos. Gracias por su paciencia mientras todos aprendieron FaceTime y mantuvieron conversaciones a través de. Si bien FaceTime y las visitas a la ventana son maravillosas, no son suficientes para mantener alejada la soledad de su ser querido.

Todo el personal y los residentes que fueron evaluados para COVID-19 fueron negativos. En este momento, nos gustaría animarlo a visitar a su ser querido en el patio al aire libre, cuando el clima lo permite. Sin embargo, para brindar atención de calidad a TODOS nuestros residentes, deberá programar una cita, ya que nuestro toldo permitirá que solo 2 residentes a la vez se mantengan a salvo del sol. Hasta el mediodía, el edificio proporciona sombra del sol para que 4 residentes puedan estar en el patio al mismo tiempo.

Por favor llame al 360-374-6271, ext. 110 para hacer una cita. Actualmente, no podemos atender las llamadas de última hora para visitas. Nuestro asistente administrativo está aquí de lunes a viernes hasta las 5:00 p.m. para programar una cita para usted. Haga citas para el fin de semana durante la semana.

Cuando haga una cita, tenga en cuenta que nuestras comidas se sirven a las 0730, 1200 y 1700 y que el personal está ocupado preparando a todos los residentes para la comida. Además, muchos de los residentes se acuestan después de almorzar para una siesta.

Deberá usar una máscara facial en todo momento y permanecer a 6 pies de su ser querido. Los visitantes también deben permanecer a 6 pies uno del otro, a menos que sean del mismo hogar.

La cantidad de propagación de COVID-19 en la comunidad podría retrasar o cambiar las visitas, mientras que más turistas visitan nuestra área.

Para que todos nuestros residentes puedan disfrutar el tiempo con familia, sean respetuosos con los demás presentándose a tiempo y preparándose para irse a tiempo.

Visitando el  Asilo para ancianos de el Hospital Comunitario de Forks

1. Llame de lunes a viernes para programar una cita entre semana y fines de semana. 360-374-6271 ext. 110
  2. La visita se llevará a cabo en el patio al aire libre. Los visitantes permanecerán fuera del patio; los residentes permanecerán bajo el toldo, fuera del sol. Si antes del mediodía, los residentes pueden permanecer a la sombra proporcionada por el edificio.
  3. Los visitantes mantendrán una distancia de 6 pies del residente.
  4. Por favor, use una máscara facial o una cubierta de tela para la cara; y debe permanecer encendido durante la visita.
  5. La duración del tiempo de visita puede limitarse para permitir que todos los familiares y amigos tengan la oportunidad de visitar. Por favor, sea respetuoso con los demás.

Gracias,

Dawn Harris, MSN, RN