NO ES PARA SIEMPRE; SÓLO POR AHORA

La temporada navideña de 2020 está demostrando ser diferente de lo que muchos de nosotros imaginamos. También presenta una oportunidad única para ser creativos en la forma en que elegimos celebrar la misma. Al mirar hacia atrás y contar historias sobre las fiestas durante la pandemia, ¿cuál será la historia que traerá una sonrisa a la cara de todos? A la Forks Hospital Foundation le encantaría ver que hará usted para que este año 2020 sea un gran recuerdo.

Por favor, envíe una foto de cómo celebrará este año de manera diferente. Envíe la foto, una pequeña descripción (menos de 150 palabras), su nombre, número de teléfono y dirección residencial. Las fotos deben enviarse antes de las 11:59 p.m. del 17 de diciembre de 2020. Si comparte su foto, por favor utilice el hashtag #ForNowForks.

Límite de 5 envíos por dirección.

Cada envío que haya sido completado tendrá la oportunidad de ganar uno de los tres premios que se sortearán el 18 de diciembre de 2020 en Facebook Live.
Primer lugar: Tarjeta de regalo de $500 de Thriftway
Segundo lugar: Tarjeta de regalo de $300 de Thriftway
Tercer lugar: Tarjeta de regalo de $200 de Thriftway

Muéstrenos cenas por medio de Skype, juegos en línea, comida para los vecinos, intercambios de amigos secretos, y/o cualquier otra actividad que estará haciendo este año. Las entradas deben seguir los mandatos del gobernador Inslee y estas se pueden encontrar a continuación: https://www.forkshospital.org/gobernador-inslee-anuncia-nuevas-restricciones/

Envíe las entradas a Fchfoundation@Forkshospital.Org

Reglas:

Cada envío debe seguir los  mandatos de COVID-19 del estado de Washington, ir acompañado de una breve descripción (menos de 150 palabras), nombre, número de teléfono y dirección residencial del nombre adjunto.

Para poder ser parte del sorteo la dirección residencial debe estar localizada en Neah Bay, Sekui, Clallam Bay, Bear Creek, Beaver, Sappho, Forks, La Push o Hoh River. Los envíos otorgarán a Forks Community Hospital y Forks Hospital Foundation los derechos para utilizar y compartir la foto, la descripción y el nombre.

Límite de 5 entradas por dirección residencial.

Cada entrada debe ser una idea o actividad diferente.

Los ganadores serán anunciados en las redes sociales y contactados a través del número de teléfono provisto en la entrada.

Si el ganador no puede ser localizado antes del 24/12/2020, se sorteará otro ganador.

Cada dirección residencial solo puede ganar una vez.

Envíe las entradas a Fchfoundation@Forkshospital.Org