Hospital Comunitario de Forks Informe Diario de Estatus Informe Diario de Estatus

Miércoles, 14 de octubre de 2020

NOTICIAS Y INFORMACIÓN

• La prueba de COVID-19 debe ser ordenada por un proveedor.
    • El Hospital Comunitario de Forks sigue las pautas del Departamento de Salud para las pruebas y no recomienda ordenar las pruebas hasta 5 a 7 días después de una verdadera exposición * a COVID-19 o 24 horas después del inicio de síntomas que no amenazan la vida para dar tiempo a la carga viral a desarrollar (cantidad de virus en las células sanguíneas). Esto aumentará la precisión de la prueba COVID-19 y reducirá la probabilidad de un falso negativo. * Una verdadera exposición se define como estar a menos de 6 pies de una persona que se ha confirmado que dio positivo por COVID-19 en los últimos 14 días, durante más de 15 minutos, sin usar una cubierta facial.
    • Los pacientes que desarrollen síntomas de COVID-19 o pacientes que experimenten dificultad para respirar serán evaluados según lo considere necesario el proveedor.
    • El Hospital Comunitario de Forks recomienda que hayan pasado al menos 3 días (72 horas) desde la recuperación * antes de regresar al trabajo. * La recuperación se define como la resolución de la fiebre sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre y la mejoría de los síntomas respiratorios (tos, dificultad para respirar) y han pasado 10 días desde que aparecieron los primeros síntomas.
      • No es necesario hacerse la prueba después de una prueba COVID-19 positiva; puede permanecer positivo durante muchas semanas, pero ya no será contagioso.
  • Programe su mamografía hoy y cuando esté completa podrá elegir entre dos increíbles regalos. Los obsequios se otorgan por orden de llegada. Llame al 360.327.8090.
  • Las vacunas contra la influenza están disponibles a partir de los 6 meses de edad. La dosis alta para pacientes de 65 años o más está agotada en el Hospital Comunitario de Forks en este momento.
  • El Hospital Comunitario de Forks desea dar la bienvenida nuevamente a Kyle Connery y Kellie Hansen a rehabilitación física. Originalmente vinieron a nosotros como viajeros y regresaron como empleados contratados. Estamos felices de que hayan regresado y sabemos que muchos pacientes los extrañaron.
  • Del Departamento de Transporte
    • Proyecto Lake Crescent HWY 101 en La Poel:
      • Se continuará con la excavación de una alcantarilla.
      • Los conductores deben esperar una demora de hasta 30 minutos con banderilleros guiándolos a través de un solo carril alterno, durante las horas de trabajo entre semana.
  • Hay vacunas contra la influenza disponibles. Llame para una cita de vacunación hoy.
    • Clínica Médica Bogachiel – 360.374.6998
    • Clínica Médica de Clallam Bay – 360.963.2202
    • Clínica Médica Familiar Forks – 360.374.3280

Pregunta General de Salud del Día

• ¿Qué tipo de prueba COVID-19 se usa en el Hospital Comunitario de Forks? ¿Cuál es el tiempo de respuesta y la precisión de la prueba utilizada?
    • El Laboratorio del Hospital Comunitario de Forks realiza pruebas de COVID-19 (SARS-CoV-2) utilizando el método “estándar de oro”: la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) que detecta el ADN viral en muestras recolectadas de la cavidad nasofaríngea.
    • El procedimiento dura 45 minutos y se realiza las 24 horas del día los 7 días de la semana.
    • La prueba detecta el 98% de COVID-19 Positivos y el 100% de COVID-19 Negativos.
  • No Te Demores. Puede Obtener Atención. Estamos Aquí.
  • Si tiene preguntas generales sobre información de salud, envíelas a information@forkshopsital.org. No brinde información médica privada por favor.

GRACIAS

• Gracias, Louis Hunley por la donación de máscara extremadamente generosa.
  • Gracias, CDK Grupo de Costura por la generosa donación de máscaras.

ASISTENCIA

• Aquí hay un enlace al sitio web 211 para asistencia que no es de emergencia como se describe en un comunicado de información específica: win211.org. Si desea hablar con una persona, llame al 833-492-0834
  • El número de la línea directa del Condado de Clallam es 360-417-2430
  • El Banco de Alimentos de Forks está ubicado en 181 Bogachiel Way en Forks. El Banco de Alimentos está abierto los martes y jueves de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. P.O. Box 763 Forks, WA 98331
  • Se ha establecido una línea gratuita para aquellos que también lo necesitan. Ya sea cuidado de niños, entrega de alimentos o recetas, salud mental o lo que sea … las personas pueden llamar al 1-833-492-0834 para derivación a asistencia.
  • Forks Abuse, ubicado en 81 S 2nd Ave, Forks, WA tiene una despensa de alimentos afuera y acepta donaciones diariamente.
  • El Centro de Operaciones de Emergencia del Condado está operativo de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

SALUD MENTAL

• Línea De Charla de Crisis (me duele) Crisis Chat es un servicio ofrecido a través de Volunteers of América Western Washington. Su número gratuito de la línea directa de crisis las 24 horas es 1-888-910-0416. El chat en línea de crisis de 24 horas está en imhurting.org.
  • El número nacional de Lifeline para la prevención del suicidio es 1-800-273-8255 y está disponible las 24 horas del día.
  • West End Outreach Services continúa abierto en horario comercial habitual. Nuestros proveedores están ofreciendo todos los servicios de salud mental por teléfono para que la comunidad pueda continuar “Quedarse en casa y Mantenerse Seguro”.
    • Los servicios de extensión de West End están disponibles por teléfono al (360)374-5011
    • Lunes y Viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde
    • Martes, Miércoles y Jueves de  desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde

14 de Octubre de 2020 @ 3:49 pm