Hospital Comunitario de Forks Informe Diario de Estatus Informe Diario de Estatus

07 de abril de 2020

Fuentes:
Hospital Comunitario Forks
Los números reflejan aquellos compartidos por las fuentes el 17/04/2021 a las 2:40

• Nuevo reportado positivo de COVID-19 por Hospital Comunitario de Forks.
    • El rastreo de contactos ha comenzado con respecto a un nuevo caso positivo en nuestra comunidad.
    • En este momento, no podemos compartir ninguna información con respecto a la ubicación, la contracción o posibles variantes.
    • Les recordamos a todos que continúen practicando una buena higiene de manos, que usen una máscara sobre la boca y la nariz y que mantengan distancia social cuando sea posible.
    • Como comunidad, continuamos a la altura de las circunstancias al monitorear nuestros propios comportamientos y mantenernos a salvo. Le agradecemos su colaboración. #ForksesFuerte

Información sobre la clínica de vacunación de COVID-19

El Distrito de Incendios No. 1 del condado de Clallam, la ciudad de Forks, la Administración de emergencias del condado de Clallam, el distrito escolar de Quillayute Valley, la farmacia Chinook y el hospital comunitario de Forks estarán presentando una clínica de vacunación gratuita para las personas que califiquen para la segunda dosis de la vacuna Moderna COVID-19 en Forks, WA, el viernes, 30 de abril de 2021 a partir de las 2:00 pm hasta las 6:00 pm.

• El 30 de abril de 2021, se llevará a cabo la última Clínica de Vacunación contra la COVID-19 para recibir la dosis inicial con vacunas de Moderna.Si usted tiene 18 años o más y desea aplicarse la vacuna de Moderna contra la COVID-19 de forma gratuita, agéndese la siguiente fecha: 30 de abril de 2021.
  • Deberá asistir entre las 2:00 p. m. y las 6:00 p.m. a Peninsula College 481 S Forks Avenue.
  • Tenga en cuenta que la segunda dosis para todos aquellos que hayan sido vacunados el 30 de abril de 2021 se aplicará el día 4 de junio de 2021. En el futuro, comunicaremos más información al respecto.
  • El día 30 de abril de 2021, aplicaremos la segunda dosis a todos aquellos que hayan recibido la primera dosis de la vacuna de Moderna contra la COVID-19 el día 3 de abril de 2021 o antes de esa fecha.
  • Si usted se encuentra en condiciones para recibir la segunda dosis, traiga consigo su tarjeta de vacunación. Si la ha extraviado, es posible que se incremente su tiempo de espera.
  • La segunda dosis de la vacuna de Moderna contra la COVID-19 puede aplicarse entre 28 a 42 días luego de la dosis inicial.
  • Para obtener más información, ingrese a www.forkshospital.org, siga al Hospital Comunitario de Forks en las redes sociales, comuníquese con la Línea de Vacunación en el Area Alrededor de Forks al 360-203-0754, o suscríbase a nuestro boletín digital enviando un correo electrónico a: information@forkshospital.org.

• Si recibió su primera dosis en la Clínica de Vacunación del 6 de marzo, deberá asistir la Clínica de Vacunación para la segunda dosis que se realizará el 9 de abril en Bogachiel Medical Clinic.
  • Por favor, asista de 5:00 p. m. a 7:00 p. m. a la siguiente dirección: 390 Founders Way.
  • Acérquese a la Estación Central de Admisiones y comunique al empleado que usted desea aplicarse la segunda dosis de la vacuna de Moderna contra la COVID-19.
    • De allí en más, recibirá instrucciones y se le suministrará toda la documentación necesaria.
  • EN ESTA CLÍNICA NO SE APLICARÁ LA PRIMERA DOSIS.

Más información sobre la vacuna

• Por favor no llame con una pregunta sobre cuando iniciarán las fases de vacunación o para información sobre las clínicas de vacunación después del 30 de abril de 2021.
    • Nuestra línea de información, redes sociales, boletines y sitio web publicarán información futura sobre las clínicas de vacunación a medida que se hagan disponibles.
      • Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente; sin embargo, en estos momentos no podemos responder estas preguntas.
  • Ahora contamos con una línea de ayuda que será actualizada semanalmente para compartir información importante sobre la vacunación COVID-19. Llame al 360-203-0754 para obtener la información actualizada sobre las clínicas de vacunación COVID-19.
  • IMPORTANTE – Todas las preguntas sobre la vacuna COVID-19, sobre el Plan de vacunación por fases del Departamento de salud y otras preguntas relacionadas con la vacunación deben ser dirigidas a la Administración de emergencias del condado de Clallam llamando al 360-417-2483.
    • El personal de la clínica o de la recepción del hospital NO PUEDEN responder sus preguntas de forma precisa.
  • Actualmente, no podemos programar citas ni hacer una lista de personas interesadas en vacunarse, le informaremos cuando esto inicie.
  • Si quisiera encontrar cuál es su fase de vacunación COVID-19, visite

07 de abril de 2021 @ 15:45