Hospital Comunitario de Forks Informe Diario de Estatus Informe Diario de Estatus

Martes, 26 de Mayo de 2020

NOTICIAS Y INFORMACIÓN

• “La Ciudad de Forks tuvo que suspender temporalmente la fluoración del sistema de agua debido a los desafíos que surgen para mantener sistemas de décadas de antigüedad durante la pandemia de COVID 19. Sin embargo, se están realizando esfuerzos para buscar asistencia específica con respecto a este sistema. Esperamos con interés trabajar con el Departamento de Salud del Estado y la Fundación ARCORA en las próximas semanas para resolver esta situación y garantizar la continuación de una práctica de casi 70 años “. -Tim Fletcher; Alcalde, ciudad de Forks
  • El condado de Clallam ahora es elegible para pasar a la fase 2 (aprobación pendiente) – fuente EOC del condado de Clallam
  • La lectura y la jardinería son excelentes maneras de mantenerse mental y físicamente activo durante la orden de Quedarse en Casa y Mantenerse a Salvo. La última sección de la actualización de hoy es información del Sistema de la Biblioteca Olímpica del Norte (NOLS). Adjunto encontrará volantes de NOLS para muchas actividades virtuales.

Pregunta General de Salud del Día

• “¿Cómo puedo disfrutar de los senderos abiertos y aún mantener un nivel de seguridad de COVID-19 para mí y mi familia este fin de semana?”
  • El Hospital Comunitario de Forks no está haciendo ninguna recomendación con respecto a las actividades recreativas este fin de semana. Si elige participar en actividades recreativas al aire libre este fin de semana, debe tomar precauciones para ayudar a minimizar su mayor riesgo de exposición al COVID-19.
    • Si elige caminar por los senderos este fin de semana, le recordamos que, según las recomendaciones actuales del Departamento de Salud, todos los viajes recreativos deben ser de uso diario. El Departamento de Salud le ha indicado que pueda viajar hacia y desde su destino en un solo día sin necesidad de detenerse para obtener combustible.
    • En este momento, la mayoría de los baños no están abiertos.
    • Usted es responsable del distanciamiento social: manténgase a 6 pies de otros usuarios del sendero, ya sean locales o de fuera de la ciudad.
    • Recrea solo con personas que actualmente viven en tu hogar.
    • Recrea solo cuando el distanciamiento social se puede mantener todo el tiempo.¿ Cómo puedo disfrutar de los senderos abiertos y aún mantener un nivel de seguridad de COVID-19 para mí y mi familia este fin de semana?” Si viaja fuera del área para recrearse durante el día, comprar gas y refrigerios localmente ayuda a evitar que se exponga al COVID-19 y lo traiga de regreso a su comunidad. También ayuda a proteger a la comunidad a la que viajas de la exposición.
  • Si tiene preguntas generales sobre información de salud, envíelas a information@forkshopsital.org. No brinde información médica privada por favor.

GRACIAS

• Gracias, Keelie Duncan y Lois Hunley por su generosa donación de máscaras.

ASISTENCIA

• Aquí hay un enlace al sitio web 211 para asistencia que no es de emergencia como se describe en un comunicado de información específica:win211.org. Si desea hablar con una persona, llame al 833-492-0834
  • El número de la línea directa del Condado de Clallam es 360-417-2430
  • El Banco de Alimentos de Forks está ubicado en 181 Bogachiel Way en Forks. El Banco de Alimentos está abierto los martes y jueves de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. P.O. Box 763 Forks, WA 98331
  • Forks Abuse, ubicado en 81 S 2nd Ave, Forks, WA tiene una despensa de alimentos afuera y acepta donaciones diariamente.
  • Se ha establecido una línea gratuita para aquellos que también lo necesitan. Ya sea cuidado de niños, entrega de alimentos o recetas, salud mental o lo que sea … las personas pueden llamar al 1-833-492-0834 para derivación a asistencia.
  • El Centro de Operaciones de Emergencia del Condado está operativo de lLunes a Viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

SALUD MENTAL

• ImHurting (me duele) Crisis Chat es un servicio ofrecido a través de Volunteers of America Western Washington. Su número gratuito de la línea directa de crisis las 24 horas es 1-888-910-0416. El chat en línea de crisis de 24 horas está en www.imhurting.org.
  • El número nacional de Lifeline para la prevención del suicidio es 1-800-273-8255 y está disponible las 24 horas del día.
  • West End Outreach Services continúa abierto en horario comercial habitual. Nuestros proveedores están ofreciendo todos los servicios de salud mental por teléfono para que la comunidad pueda continuar “Quedarse en casa y Mantenerse Seguro”.

Un mensaje de NOLS

“Actualmente estamos ofreciendo:

• Atención telefónica al cliente para necesidades de información y preguntas de la biblioteca: de lunes a sábado de 1:00-5:00pm a 360.417.8500×2
  • Obtener un servicio limitado o una tarjeta de biblioteca temporal: https://www.nols.org/library-card/
  • Acceso a libros, desarrollo de la fuerza laboral y herramientas educativas, y más: nols.org/online-resources.
  • Paquete inicial de cultivar semillas NOLS: https://www.nols.org/seedlibrary/
  • Estacionamiento WiFi: se ofrece 24/7 en todas las sucursales de NOLS
  • Programación virtual; visite la página de Facebook del Sistema de la Biblioteca Olímpica del Norte para obtener más información
  • Chat de libros para adultos