Hospital Comunitario de Forks Informe Diario de Estatus Informe Diario de Estatus

Miércoles, 12 de Agosto de 2020

NOTICIAS Y INFORMACIÓN

• Si tiene inquietudes con respecto a COVID-19, síntomas, distanciamiento social o preguntas generales sobre COVID-19, comuníquese con el Departamento de Salud al 360.417.2274.

Pregunta General de Salud del Día

• ¿Estuve expuesto a alguien que dio positivo por COVID-19; ¿qué debo hacer?
    • El Hospital Comunitario de Forks se asocia con el Departamento de Salud del Condado de Clallam durante el “Seguimiento de contactos”. El rastreo de contactos ayuda a identificar a cualquier persona que haya tenido contacto cercano con un caso positivo confirmado. Al identificar a estas personas al comienzo de su enfermedad, mientras están asintomáticas, podemos evitar que transmitan el virus a otras personas. El tiempo de incubación de los virus (cuánto se tarda en sentirse enfermo) es de 5 a 7 días, pero puede llegar hasta los 14 días. Si se hace la prueba demasiado pronto después de una exposición, podría resultar en una prueba negativa. Los falsos negativos pueden ocurrir cuando una persona tiene el virus, sin embargo, es una cantidad lo suficientemente pequeña como para que un hisopo de prueba no obtenga suficiente cantidad de virus para una prueba positiva. Esperar 5 días le da al cuerpo tiempo para combatir cualquier virus que pueda haber ingresado, dando un verdadero negativo, o para que haya suficiente virus en el hisopo para obtener un verdadero positivo. Durante estos 5 días, es de suma importancia ponerse en cuarentena y completar los 14 días completos de cuarentena antes de que sea seguro estar cerca de alguien. No vayas a trabajar. Pida a otros que vayan a la tienda por usted y dejen los paquetes fuera de su puerta. El enmascaramiento y el lavado frecuente y minucioso de las manos para usted y cualquier persona que necesite estar cerca de usted también puede reducir la posibilidad de propagación. Si presenta síntomas, llame a su proveedor, especialmente si tiene dificultad para respirar, dolor o presión en el pecho, o confusión. Otro síntoma sutil, pero significativo, es la pérdida repentina del gusto o el olfato.
      • Nikki Reed, RN, IP – Prevención de infecciones / Bienestar de los empleados
    • No Te Demores. Puede Obtener Atención. Estamos Aquí.
    • Si tiene preguntas generales sobre información de salud, envíelas a information@forkshopsital.org. No brinde información médica privada por favor.

GRACIAS

• Gracias, Robyn Wright por la donación de máscara extremadamente generosa.
  • Gracias, CDK Grupo de Costura por la generosa donación de máscaras.
  • Gracias, Linda Offutt por las máscaras extremadamente cómodas.
  • Gracias, Louis Hunley por las máscaras extremadamente cómodas.

ASISTENCIA

• Pandemic EBT es un nuevo programa de emergencia para TODOS los niños en los grados K-12 en Washington que reciben comidas escolares gratis oa precio reducido. P-EBT no está sujeto a cargos públicos y no afectará su estado de inmigración. P-EBT proporciona a las familias fondos para pagar el costo de las comidas mientras las escuelas están cerradas debido a COVID-19. No se requiere entrevista. Solicite siguiendo este enlace https://www.washingtonconnection.org/eapplication/home.go?action=Introduction&source= o llamando al Centro de Servicio al Cliente al 877-501-2233 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes .
  • Aquí hay un enlace al sitio web 211 para asistencia que no es de emergencia como se describe en un comunicado de información específica: win211.org. Si desea hablar con una persona, llame al 833-492-0834
  • El número de la línea directa del Condado de Clallam es 360-417-2430
  • El Banco de Alimentos de Forks está ubicado en 181 Bogachiel Way en Forks. El Banco de Alimentos está abierto los martes y jueves de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. P.O. Box 763 Forks, WA 98331
  • Se ha establecido una línea gratuita para aquellos que también lo necesitan. Ya sea cuidado de niños, entrega de alimentos o recetas, salud mental o lo que sea … las personas pueden llamar al 1-833-492-0834 para derivación a asistencia.
  • Forks Abuse, ubicado en 81 S 2nd Ave, Forks, WA tiene una despensa de alimentos afuera y acepta donaciones diariamente.
  • El Centro de Operaciones de Emergencia del Condado está operativo de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

SALUD MENTAL

• Línea De Charla de Crisis (me duele) Crisis Chat es un servicio ofrecido a través de Volunteers of América Western Washington. Su número gratuito de la línea directa de crisis las 24 horas es 1-888-910-0416. El chat en línea de crisis de 24 horas está en imhurting.org.
  • El número nacional de Lifeline para la prevención del suicidio es 1-800-273-8255 y está disponible las 24 horas del día.
  • West End Outreach Services continúa abierto en horario comercial habitual. Nuestros proveedores están ofreciendo todos los servicios de salud mental por teléfono para que la comunidad pueda continuar “Quedarse en casa y Mantenerse Seguro”.
    • Los servicios de extensión de West End están disponibles por teléfono al (360)374-5011
    • Lunes y Viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde
    • Martes, Miércoles y Jueves de  desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde

12 de Agosto de 2020 @ 1:00 pm