Gobernador Inslee anuncia nuevas restricciones

Gobernador Inslee anuncia nuevas restricciones

Gobernador Inslee anuncia nuevas restricciones:

Gov Inslee anunció nuevas reglas que entrarán en vigencia el lunes 16 de noviembre a la medianoche (12:01 am del martes), excepto donde se indique, como en el caso de los restaurantes (que se detalla a continuación).

 

Si la actividad no está en la lista, la guía actual permanece en su lugar.

 

Toda la educación K-12 / superior y el cuidado de niños están exentos de las nuevas restricciones y seguirán la guía actual.

 

Estas restricciones no se aplican a los tribunales ni a los procedimientos relacionados con los tribunales.

 

Están prohibidas las reuniones sociales en interiores con personas ajenas a su hogar. Un hogar se define como las personas que residen en el mismo domicilio.

 

Las reuniones sociales al aire libre deben limitarse a 5 personas ajenas a su hogar.

 

Los restaurantes y bares están cerrados por servicio en interiores. Se permite el servicio de comidas al aire libre y para llevar. Las comidas al aire libre deben seguir la restricción de comidas al aire libre. Tamaño de la mesa limitado a 5 para cenar al aire libre. Estas restricciones de restaurantes entran en vigencia a las 12:01 a.m. del miércoles 18 de noviembre.

 

Los centros de fitness y los gimnasios están cerrados para operaciones en interiores. Las clases de acondicionamiento físico al aire libre aún pueden ocurrir, pero están limitadas por la restricción de reuniones al aire libre mencionada anteriormente. La guardería no puede abrir.

 

Los centros de bolos están cerrados para el servicio en interiores.

 

Todas las reuniones de negocios están prohibidas. Solo se permite la formación profesional y las pruebas que no se pueden realizar de forma remota. La ocupación en cada sala de reuniones está limitada al 25% o 100 personas, lo que sea menor.

 

Los teatros están cerrados por servicio en interiores. Los autocines todavía están permitidos y deben seguir las pautas actuales para autocines.

 

Los museos / zoológicos / acuarios están cerrados para el servicio en interiores.

 

Las casas abiertas de bienes raíces están prohibidas.

 

Las recepciones de bodas y funerales están prohibidas. Las ceremonias están limitadas a no más de 30 personas.

 

El comercio minorista en la tienda está limitado al 25% de ocupación interior y debe cerrar las áreas de asientos comunes / congregadas no relacionadas con alimentos. Los asientos en el interior del patio de comidas están cerrados.

 

Los servicios religiosos se limitan al 25% de ocupación interior, no más de 200 personas, lo que sea menor. Ningún coro, banda o conjunto se presentará durante el servicio. Se permite a los solistas actuar. Los miembros de la congregación deben usar cubiertas faciales en todo momento y no deben cantar en la congregación.

 

Los Servicios Profesionales deben exigir que los empleados trabajen desde casa cuando sea posible y cerrar las oficinas al público. Si permanecen abiertos, la ocupación está restringida al 25%.

 

Los servicios personales están limitados al 25% de la ocupación máxima.

 

Solo visitas al aire libre en centros de atención a largo plazo. Se pueden hacer excepciones para la persona de apoyo esencial y la atención al final de la vida.

 

Actividades deportivas para jóvenes (escolares y no escolares) y para adultos limitadas al aire libre solo para prácticas intrateam, se requieren máscaras para los atletas.

 

Gracias a Josh Weiss, nuestro cabildero de la Alianza Legislativa Olímpica del Norte por brindar este oportuno resumen.