Clínica de Vacunación en Forks, WA.

¿Es mayor de 5 años y necesita vacunarse contra COVID-19?

La Bogachiel Medical Clinic está ofreciendo las vacunas de Moderna y Pfizer para pacientes de 18 años en adelante y la vacuna de Pfizer para pacientes de 5 a 17 años.

Si tienes entre 5 y 17 años, necesitarás:

• Traer a un tutor para que dé su consentimiento
  • Traer este formulario, completado por su tutor legal
  • Tener un tutor legal disponible por teléfono para dar su consentimiento verbal.

Todos los mayores de 18 años pueden recibir una dosis adicional

Si recibió la vacuna de Pfizer – BioNTech o Moderna
Debe recibir una dosis adicional si es:

• Mayor de 16 años
  • Al menos 6 meses después de completar su esquema primario de vacunación contra COVID-19.

Si recibió la vacuna de Johnson y Johnson a
Debe recibir una dosis adicional si es:

• Mayor de 16 años
  • Al menos 2 meses después de completar su esquema primario de vacunación contra COVID-19.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), cualquiera de las vacunas contra COVID-19 autorizadas en los Estados Unidos puede utilizarse como dosis adicional.
Por favor, llame a la Bogachiel Medical Clinic para programar una cita con una enfermera.

Otras opciones locales para vacunarse contra COVID-19

El Departamento de Salud de Forks está aplicando las vacunas contra COVID-19 de Moderna,
Pfizer y Johnson and Johnson los jueves. Si le interesa, comuníquese con Tina Moody para programar una cita para vacunarse.

360-374-3121

tmoody@co.clallam.wa.us

El Departamento de Salud del condado de Clallam está programando citas de vacunación contra COVID-19 Si le interesa, llame al 360-417-2483

¿Necesita que le lleven a su cita para vacunarse contra COVID-19?

La Agencia para la Tercera Edad en el área de Olympic (Olympic Area Agency on Aging) está ofreciendo transporte para las personas mayores de 55 años que necesiten vacunarse contra COVID-19. Para ayudarle a llegar a una cita para vacunarse en el condado de Clallam, comuníquese con Susie Brandelius.

brandcs@dshs.wa.gov