Clínica de Vacunación en Forks, WA.

23 de agosto de 2021

VACUNAS GRATUITAS DE MODERNA Y PFIZER COVID-19 Clínica para vacunas iniciales, segunda dosis y de refuerzo

Las personas que califiquen para una primera o segunda vacunación deben llegar entre las 10:00 am y la 1:00 pm al Edificio de Administración del Hospital ubicado en el 550 5th Avenue en Forks.

Las vacunas de regreso a clases contra COVID-19 estarán disponibles para todos los niños mayores de 12 años.

ESTA CLÍNICA DE VACUNACIÓN CUMPLIRÁ CON EL TIEMPO ORDENADO POR EL ESTADO. Si usted necesita una vacuna para continuar su empleo, por favor únase a nosotros el 9/9/2021.

INFORMACIÓN SOBRE LA VACUNA DE REFUERZO: En este momento, no tenemos información sobre la vacuna de refuerzo o la tercera dosis. Por favor, suscríbase a nuestros boletines publicados los miércoles enviando un correo electrónico a information@forkshospital.org para recibir futuras actualizaciones e información sobre vacunas de refuerzo o terceras dosis.

El Departamento de Salud de Forks está programando citas para vacunas los jueves. Comuníquese con Tina Moody al 360-374-3121 o envíe un correo electrónico a tmoody@co.clallam.wa.us

Puede llamar al Departamento de Salud del Condado de Clallam al 360-417-2483 para programar una cita para la vacuna COVID-19 en Port Angeles.

¿Necesita ayuda con el transporte para recibir su vacuna COVID-19? La Agencia del Área de Olímpia para el Envejecimiento está ofreciendo apoyo de transporte a los mayores de 55 años que necesitan una vacuna COVID-19. Para ayudar a llegar a su cita para la vacuna COVID-19 dentro del condado de Clallam, póngase en contacto con Susie Brandelius a brandcs@dshs.wa.gov y 360-374-9496