El West End ha Tenido Dos Casos Más Positivos

Viernes, 24 de Julio de 2020

En las últimas 24 horas, el West End ha tenido dos casos más positivos, uno diagnosticado por el Hospital Comunitario de Forks. En ambos casos, los individuos realizaban sus actividades cotidianas. A medida que sus síntomas empeoraron, buscaron pruebas y dieron positivo. Los síntomas de COVID-19 incluyen tos, dificultad para respirar, fiebre, escalofríos, dolor de garganta, dolor de cabeza, fatiga, dolores musculares o la pérdida del sentido del gusto o el olfato. Queremos recordarles a todos, si tiene síntomas, busque pruebas.

El domingo 26 de julio de 1 a 5 p.m., el Departamento de Salud y Administración de Emergencias de Forks del Condado de Clallam ofrecerá pruebas gratuitas a los miembros de la comunidad del West End que no tienen seguro o tienen medios financieros limitados.

Puedes venir a hacerte la prueba si:

(1) han viajado fuera de la Península Olímpica del Norte en las últimas 3 semanas; o

(2) ha tenido visitantes de fuera de la Península Olímpica del Norte en las últimas 3 semanas, o

(3) se sienten enfermos con síntomas de COVID 19.

La prueba tomará aproximadamente 30 minutos e involucra un hisopo nasal que no es doloroso. Las pruebas son gratuitas y no se requiere seguro ni identificación. Las pruebas serán supervisadas por el Departamento de Salud del Condado de Clallam. Los resultados se proporcionarán a las personas evaluadas en unos días.

Si se siente enfermo en este momento o se pierde la oportunidad de la prueba el domingo, llame a la Clínica Bogachiel al 360-374-6998 (# 2) para hacerse la prueba. Si no tiene seguro, tenemos un programa que pagará la factura tanto por la visita como por la prueba COVID. La “mayoría” de los seguros renunciará a la responsabilidad del paciente por el pago si su visita es solo para COVID.