Caso Positivo de COVID-19 en Forks, WA

Como muchos residentes ya han escuchado, anoche, 1 de junio de 2020, el Laboratorio del Hospital Comunitario de Forks recibió la confirmación de un caso positivo de COVID-19. El Departamento de Salud fue notificado y ya ha comenzado el proceso de rastreo de contactos. El rastreo de contactos es el proceso de identificar personas que pueden haber estado expuestas a un individuo con COVID-19 y recopilar más información sobre estos contactos para intentar detener las cadenas de transmisión.

La exposición a COVID-19 se define como haber estado a menos de 6 pies de una persona que es positiva para COVID-19 durante más de 15 minutos durante el tiempo en que fueron contagiosas, en este caso desde el 25 de mayo hasta hoy.

El Departamento de Salud del Condado de Clallam se está comunicando con personas que se sabe que han estado en contacto cercano con esta persona durante su período infeccioso. Si cree que puede haber estado expuesto, comuníquese con el Departamento de Salud del Condado de Clallam al (360) 471-2274 para recibir asesoramiento.

Si desarrolla síntomas consistentes con COVID-19, le recomendamos que se aísle en casa y se haga la prueba. Los síntomas consistentes con COVID-19 incluyen:

• Fiebre o escalofríos
  • Tos
  • Falta de aliento o dificultad para respirar
  • Fatiga
  • Dolores musculares o corporales
  • Dolores de cabeza
  • Nueva pérdida de sabor u olfato
  • Dolor de garganta
  • Congestión o secreción nasal
  • Náuseas o vómitos
  • Diarrea

Las pruebas están disponibles en el Hospital Comunitario de Forks. Llame al (360) 374-6998 (# 2) para organizar la prueba.

BUSQUE ATENCIÓN MÉDICA INMEDIATAMENTE llamando al 911 o yendo directamente a la sala de emergencias (no a través de la estación central de registro) con síntomas como:

• Dificultad para respirar
  • Dolor o presión persistentes en el pecho
  • Nueva confusión
  • Incapacidad para despertarse o permanecer despierto
  • Labios azulados de la cara
  • Cualquier síntoma que sienta es emergente

Esta Comunicación fue diseñada en colaboración entre el Hospital Comunitario de Forks y el Dr. Unthank, Oficial de Salud del Condado de Clallam