COVID-19 Informacion

COVID-19 Informacion

El 29 de febrero, el Gobernador Inslee definió un estado de emergencia en el estado de Washington en respuesta a nuevos casos de COVID-19.

COVID-19 es de Familiy Coronaviradae, un grupo de virus de los cuales en realidad hay cientos. Recientemente, Estados Unidos encontró brotes similares de este grupo de coronavirus en forma de SARS (2002) y MERS (2012). En diciembre de 2019, esta variante única surgió de Wuhan, China. En el corto tiempo desde que comenzó a extenderse desde el ponto de origen, los CDC (Centros para el Control y la Prevencion de Enfermedades), los Institutos Nacionales de Salud y varias universidades de investigación han mapeado el virus, suturado cómo se transfiere humano a humano, y aprendí mucho de su efecto sobre el cuerpo. Actualmente, el dinero de la investigación se está acelerando en la investigación de contramedidas contra el virus, incluida una vacuna y posibles tratamientos antivirales.

Mientras los esfuerzos continúan, el objetivo principal de la salud pública es retrasar o detener la transmisión y está impulsando la decisión de aislar a los pacientes que resultan en una prueba positiva si necesitan ser hospitalizados o estar en cuarentena hasta que estén en camino de recuperación. Medidas simples de 20 segundos para lavarse las manos y no tocarse la cara con las manos sucias. Evitar el contacto con personas enfermas es  muy eficaz para prevenir la propagación. El Departamento de Salud del Estado de Washington tiene mucha y buena información en su sitio web para que el público lea sobre cómo protegerse y cómo prevenir la propagación y las advertencias de viaje y más.

El Sistema de Salud para la Comunidad de Forks está trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Salud del Condado de Clallam en la lucha contra COVID-19. Hemos formado un equipo COVID-19 que se reúne todos los días para comunicarse en una conferencia web dos veces al día con el departamento de salud para obtener las últimas actualizaciones y para mantenerse al tanto de las necesidades críticas. El hospital y la clínica de Bogachiel han preparado a COVID-19 una enfermera o un equipo médico para evaluar y examinar a los posibles pacientes con coronavirus para determinar si el paciente necesita ingresar a la instalación para recibir atención. El sitio del examen está aislado y se desinfecta adecuadamente antes de que ingrese el siguiente paciente. La cafetería de nuestro hospital l está cerrada al público para proteger a los pacientes hospitalizados y a nuestros residentes de edad avanzada que viven en Atención a Largo Plazo, que son algunos de nuestros pacientes más vulnerables.

Busque los letreros de nuestros edificios ya que tienen instrucciones claras sobre cómo buscar atención médica. si tiene fiebre, tos, dolores corporales, especialmente si ha estado en un área activa de COVID-19 o ciertamente y si ha estado en contacto con alguien que es positivo para el virus. Continuaremos atendiendo cualquier nueva recomendación diariamente y apreciamos enormemente la ayuda de la comunidad en la crisis actual de COVID-19.

Hospital de la Comunidad de Forks

haga clic aquí para pdf

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Esta columna no pretende ser un diagnóstico o tratamiento recomendado de una afección específica. Las respuestas para un reemplazo de evaluación médica individual no son la intención. Los problemas de salud individuales deben ser evaluados por un médico con licencia.