Nuevos requisitos para ingresar a todos los edificios

Para garantizar la seguridad de nuestros residentes, pacientes, comunidad y personal, cada persona que ingrese a Forks Community Hospital y a sus instalaciones asociadas deberá primero concurrir a la Estación de Admisión Central con acceso para automóviles para ser autorizado a ingresar a las instalaciones del recinto, a menos que exista una emergencia potencialmente mortal. El personal, durante las horas laborales, tendrá su propia admisión asignada. Luego de recibir la autorización, se le brindará a cada persona una etiqueta que deberá portar para ingresar a cualquiera de los edificios. Esto incluye lo siguiente: el Hospital, Bogachiel Medical Clinic, Forks Family Medical Clinic, los Servicios Financieros para Pacientes, la Administración del Hospital, la Terapia Física y West End Outreach Services.

La Estación de Admisión Central se ubica en frente de la Bogachiel Medical Clinic, en 390 Founders Way, Forks, WA 98331. Se encuentra abierta de lunes a viernes de 7:00 a 19:00. Luego de ese horario, y durante los días sábado y domingo, diríjase a las puertas del sector de emergencias y toque el timbre. El enfermero le realizará el triaje.

Le pedimos que sea paciente y que prevea tiempos de espera, ya que hay SOLAMENTE una estación de admisión. Por el momento, únicamente los pacientes y aquellos que presten asistencia necesaria a un paciente estarán autorizados a ingresar a cualquiera de los edificios del distrito. Las instalaciones del distrito se encuentran actualmente cerradas para todos los visitantes.

Le solicitamos que coopere con Forks Community Hospital en nuestros esfuerzos para mantener saludable a la mayor cantidad posible de personas. Esto se logra al cumplir con las siguientes normas:

1. Permanezca en su vehículo hasta luego de ser revisado, a menos que exista una emergencia potencialmente mortal. Si se encuentra en medio de una emergencia potencialmente mortal, llame al 911 o diríjase al ingreso de emergencias y toque el timbre. El enfermero de emergencias le realizará el triaje.
  2. Prepárese para tiempos de espera en la Estación de Admisión Central, las clínicas y el Departamento de Emergencia.
  3. Puede estar acompañado por una o varias personas en su cita únicamente si su presencia fuera absolutamente necesaria.
  4. Los padres pueden acompañar a sus hijos menores de edad cuando el niño sea el paciente.
  5. Gestione los asuntos no clínicos por teléfono o por correo electrónico, cuando sea posible.
  6. Cuidados individuales: Permanezca en el hogar y no se traslade a espacios públicos si se encuentra enfermo, o si piensa que está atravesando las primeras etapas de una enfermedad, ya que la mayoría de los síntomas pueden ser atendidos en el domicilio. Si tiene dificultad para respirar, llame a su proveedor o al hospital antes de ir, o llame al 911.

Agradecemos a Forks y a West End por unirse a nosotros en nuestros esfuerzos para mantener a todos en nuestra comunidad saludables y seguros. Agradecemos profundamente su amabilidad y paciencia con el personal. Continúe siguiendo a Forks Community Hospital a través de Facebook, Instagram, Twitter y www.forkshospital.org para obtener la información más actualizada sobre cualquier cambio en las restricciones del sitio y el COVID-19. Para conocer más información sobre el COVID-19, el Departamento de Salud tiene una línea gratuita de información pública: 1-800-525-0127. Puede enviar preguntas sobre los procesos del COVID-19 a information@forkshospital.org. Por favor, no solicite información privada sobre salud.

17 de marzo de 2020

haga clic aquí para pdf

Descargo de responsabilidad: Esta columna no tiene por objeto servir de diagnóstico ni ser un tratamiento recomendado respecto de una condición específica. Las respuestas no reemplazan una evaluación médica individual. Las inquietudes de salud individuales deberán ser evaluadas por un clínico con licencia.